Skip to content

Latest commit

 

History

History
27 lines (19 loc) · 4.03 KB

index.md

File metadata and controls

27 lines (19 loc) · 4.03 KB

Política de restricciones de uso

Última edición: 17 Mayo 2021

Si tienes una cuenta con cualquiera de nuestros productos, no puedes utilizarlos para ninguno de los fines restringidos que se indican a continuación. Si descubrimos que lo haces, tomaremos medidas.

Fines restringidos:

  • Violencia, o amenazas: Sí una actividad se califica como delito violento en México o en tu lugar de residencia, no puedes utilizar los productos de City Intelligence para planificar, perpetrar o amenazar con esa actividad.
  • Explotación, sexualización o abuso de menores: No toleramos ninguna actividad que cree, difunda o provoque el abuso de menores. Aléjate y detente. Simplemente detente.
  • Discurso de odio: No puedes utilizar nuestros productos para abogar por el exterminio, la dominación o la opresión de las personas.
  • Discurso o lenguaje sexista: No puedes utilizar nuestros productos para abogar por el exterminio, la dominación o la opresión de las mujeres, ni utilizarlos para promover o fomentar la violencia contra las mujeres y/o las personas con distintas identidades de género.
  • Acoso: Intimidar o atacar a personas o grupos a través de la comunicación repetida, incluyendo el uso de insultos raciales o lenguaje deshumanizado, no es bienvenido.
  • Doxing: Si utilizas los productos de City Intelligence para compartir información personal privada de otras personas con fines de acoso, no queremos saber nada de ti.
  • Malware o spyware: Código para el bien, no para el mal. Si utilizas nuestros productos para crear o distribuir cualquier cosa que pueda calificarse como malware o spyware -incluyendo la vigilancia remota de usuarias- vete.
  • Phishing o cualquier otro intento de fraude: No está bien mentir sobre quién eres o con quién te asocias para robar, extorsionar o perjudicar a otros.
  • Spamming: Nadie quiere recibir correos electrónicos comerciales no solicitados. No toleramos que la gente (incluyendo sus bots) utilice los productos de City Intelligence para hacer spam. Si sus correos electrónicos no cumplen con la ley CAN-SPAM o cualquier otra ley anti-spam, no está permitido.
  • Ciberocupación: No nos gustan los extorsionadores de nombres de usuario. Si adquiere una cuenta de producto de City Intelligence a nombre de otra persona y luego intenta venderle esa cuenta, está incurriendo en ciberocupación. Las cuentas de ciberocupación están sujetas a la cancelación inmediata.
  • Violación de la propiedad intelectual: No puede utilizar nuestros productos para realizar o difundir trabajos que utilicen la propiedad intelectual de otros más allá de los límites del uso justo.

Aunque nuestras restricciones de uso son completas, no pueden ser exhaustivas: es posible que una infracción desafíe la categorización, se presente por primera vez o ilumine un dilema moral que aún no habíamos considerado.

Dicho esto, esperamos que el espíritu general sea claro: City Intelligence no debe ser aprovechado para hacer daño, ya sea mental, físico, personal o cívico. Los diferentes puntos de vista -filosóficos, religiosos y políticos- son bienvenidos, pero las ideologías como el sexismo, discriminación, homofobia, racismo, o los movimientos alimentados por el odio anclados en la opresión, la violencia, el abuso, el exterminio o la dominación de un grupo sobre otro, no serán aceptados aquí.

Cómo denunciar los abusos:

Para los casos de sospecha de mal uso del sistema, por favor alértanos en [email protected]. Si no estás 100% seguro de que algo llega al nivel de nuestra política de restricciones de uso, notifícalo de todos modos. Por favor, comparte todo lo que te parezca sobre la cuenta, el contenido o el comportamiento que reportas y cómo lo encontraste. Enviarnos una URL o capturas de pantalla es muy útil. Si necesitas una transferencia de archivos segura, dínoslo y te enviaremos un enlace. No revelaremos tu identidad a nadie relacionado con la cuenta denunciada. Para los casos de derechos de autor, hemos esbozado instrucciones adicionales sobre cómo notificarnos las reclamaciones por infracción.